¿Quien soy?

Nací el 12 de febrero del 1991 en un hospital publico repleto y por lo bajo modesto.
A los 17 años decidí ser músico y creo que hasta el momento, es la mejor decisión que he tomado.
Por estos días me encuentro difundiendo mi primer sencillo "Distorsioname" una canción popera y bien cachonda. En la actualidad tengo 20 años y creo, entre otras cosas, que Chile es un país hermoso pero manejado por gente horrible.
No tengo miedos a declararme popero, ni menos a provocar alteridad en gente conservadora

Me gusta:

  1. Las frutillas
  2. La música electrónica
  3. Fumar de ves en cuando
  4. Los pitillos
  5. La gente con opinión
  6. La cerveza
  7. La prensa independiente
  8. Santiago cuando amanece
  9. Mis audífonos
  10. La escena Indie de Chile
  11. Dormir hasta tarde...bien tarde.
No me gusta

  1. Los lunes en la mañana
  2. Las lentejas
  3. El Mercurio y La Segunda
  4. Las predicciones de Salfate
  5. El gobierno de piraña
  6. Los excesivamente "Shuper Locos"
  7. Regalar flores ¿para que cortarlas y matarlas? - lo encuentro cruel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario