A los 17 años decidí ser músico y creo que hasta el momento, es la mejor decisión que he tomado.
Por estos días me encuentro difundiendo mi primer sencillo "Distorsioname" una canción popera y bien cachonda. En la actualidad tengo 20 años y creo, entre otras cosas, que Chile es un país hermoso pero manejado por gente horrible.
No tengo miedos a declararme popero, ni menos a provocar alteridad en gente conservadora
Me gusta:
- Las frutillas
- La música electrónica
- Fumar de ves en cuando
- Los pitillos
- La gente con opinión
- La cerveza
- La prensa independiente
- Santiago cuando amanece
- Mis audífonos
- La escena Indie de Chile
- Dormir hasta tarde...bien tarde.
- Los lunes en la mañana
- Las lentejas
- El Mercurio y La Segunda
- Las predicciones de Salfate
- El gobierno de piraña
- Los excesivamente "Shuper Locos"
- Regalar flores ¿para que cortarlas y matarlas? - lo encuentro cruel...
No hay comentarios:
Publicar un comentario